Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes en Tokio despiden los Juegos Olímpicos con protestas

Síguenos en
Manifestantes se reúnen frente a la sede del Comité Olímpico de Japón en Tokio para protestar contra los Juegos Olímpicos 2020 mientras se celebra la ceremonia de clausura del evento deportivo.
Los manifestantes protestan contra lo que denominan una "celebración forzada" del gran evento deportivo y piden la abolición de las Olimpiadas.
Los juegos se celebraron del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, tras ser aplazados el año pasado por la pandemia. Es la primera vez que los Juegos Olímpicos se posponen y se reprograman en lugar de cancelarse.
Poco antes del comienzo de los JJOO, el 8 de julio, el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, declaró el estado de emergencia en Tokio hasta el 22 de agosto. Esta decisión hizo que ningún espectador, ni siquiera los locales, pudiera ver los juegos en persona en la capital japonesa.
Según encuestas, más de la mitad de los japoneses se había pronunciado por la cancelación de los juegos debido a la desfavorable situación epidemiológica en el país.
El 7 de agosto Japón registró más de 15.700 nuevos casos del coronavirus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала