Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los residentes del Estado más antiguo de Europa tienen anticuerpos gracias a la Sputnik V

San Marino - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
El ministro de Sanidad de la República de San Marino, Roberto Chiavatta, informó que han detectado anticuerpos en todos los vacunados contra el coronavirus con la vacuna rusa Sputnik V.

"Esto se puede observar si nos fijamos en la dinámica de los contagios por coronavirus en nuestro país en los meses de marzo y abril. En ese momento, la pandemia nos azotó y hubo una gran afluencia de pacientes con COVID-19 en los hospitales. Y luego, al cabo de una semana, tras inocular la segunda dosis de Sputnik V a la población, empezaron a aparecer camas libres en nuestros hospitales, y la incidencia en el país comenzó a disminuir. Ahora en la República de San Marino no hay ningún paciente de coronavirus hospitalizado", dijo el ministro del Estado más antiguo de Europa en una entrevista con RT.

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) anunció en la cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V que "la Comisión Europea ha reconocido los certificados de vacunación de San Marino, donde se utiliza la vacuna rusa Sputnik V contra COVID-19, como válidos en la UE y en los países Schengen", dijo el comunicado.
La vacuna Sputnik V en San Marino - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
América Latina
Lavrov: Sputnik V permitió frenar la propagación del COVID en Argentina y San Marino
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала