- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU: si Irán busca que se levanten las sanciones la oferta está sobre la mesa

© AP Photo / Damian DovarganesBanderas de EEUU e Irán
Banderas de EEUU e Irán - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Si el presidente iraní Ebrahim Raisi quiere que se levanten las sanciones contra Teherán, entonces la oferta está sobre la mesa en la próxima ronda de conversaciones sobre el Plan de Acción Integral Conjunto en Viena, dijo el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Ned Price, en una sesión informativa.
"Si el presidente Raisi es genuino en su determinación de que se levanten las sanciones, entonces es precisamente lo que está sobre la mesa en Viena", dijo Price.
Desde abril, Viena es sede de sesiones de la comisión conjunta del PAIC, así como reuniones informales en diferentes formatos destinadas a evitar que el acuerdo nuclear de Irán se derrumbe después de que Estados Unidos se retirara del acuerdo.

La sexta ronda de conversaciones terminó el 20 de junio.

Teherán dijo que las negociaciones deberían reanudarse después de que el presidente electo Ibrahim Raisi asumiera el cargo el 5 de agosto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала