Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: un ruso convierte su Lada en un lanzallamas sobre ruedas

© Foto : Instagram / vaga_adrenalinUn Lada 2106 con un lanzallamas instalado dentro
Un Lada 2106 con un lanzallamas instalado dentro - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
Síguenos en
Es bien sabido que el tuneo de autos no tiene límites, pero este ruso ha subido este concepto a un nivel completamente nuevo.
Y no es para menos, ha modificado su Lada 2106 en una máquina capaz de incinerarlo todo en su camino. A simple vista, el vehículo no destaca en nada, pero tal y como muestra un video compartido por el propio hombre, sus faros externos ocultan un flamante secreto.
En las imágenes se ve al hombre arrancar el auto, y momentos más tarde sus faros empiezan a lanzar llamas a una distancia de más de seis metros.
Normalmente, los lanzallamas militares funcionan al enviar un combustible ignífugo a través de un tanque presurizado y luego lo encienden a medida que sale del dispositivo. Sin embargo, es difícil determinar por el video la ingeniería detrás del lanzallamas que está montado en este Lada.
Video: un antiguo Range Rover se sumerge por completo para cruzar un río por debajo del agua - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Video: un antiguo Range Rover se sumerge por completo para cruzar un río por debajo del agua
Solo se puede ver por un momento el interior del auto, que no aparenta tener dentro ningún equipo especial, lo que indica que lo más probable es que todos los dispositivos del lanzallamas se encuentran debajo del capó.
Un coche-araña - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2020
Internacional
Un ruso crea un futurístico coche-araña
Curiosamente, el hombre detrás de este flamante auto es el mismo que se hizo viral en las redes sociales con su futurístico ladaraña, que en lugar de ruedas tiene varias patas, como si se tratara de un enorme insecto mecanizado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала