Video: un antiguo Range Rover se sumerge por completo para cruzar un río por debajo del agua

© Foto : Instagram / acapella_2.0Video: un antiguo Range Rover se sumerge por completo para cruzar un río por debajo del agua
Video: un antiguo Range Rover se sumerge por completo para cruzar un río por debajo del agua - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Síguenos en
El agua y los motores de combustión interna no son la mejor combinación, debido a que estos últimos necesitan aire para poder funcionar. Precisamente por esta razón la profundidad de vadeo es una característica muy importante para los todoterrenos, ya que define la altura máxima a la que puede llegar el agua sin dejar calado el motor.
Normalmente, para una camioneta decente, esta profundidad ronda un metro si no se realizan modificaciones especiales en el vehículo. Sin embargo, el dueño de este antiguo Range Rover ha decidido redefinir el concepto de la profundidad de vadeo al cruzar un río por el fondo, dejando al auto completamente sumergido en el agua.
Tal y como se puede ver en el video, el dueño del auto lo ha dotado de un snorkel improvisado, aunque no queda claro cómo pudo aislar todos los componentes eléctricos del coche. Sin embargo, al hombre se le olvidó instalar un periscopio, y a medio camino se tuvo que asomar para ver si seguía yendo hacia la orilla opuesta.
Inundaciones en China - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Tecnología
Tesla vs. calles inundadas en China | Video
Las impresionantes imágenes se volvieron virales en las redes sociales, donde en cuestión de días han recopilado más de 100.000 reproducciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала