Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Erdogan agradece a Sánchez la ayuda que España brindó en la lucha contra los incendios forestales

© REUTERS / Murat CetinmuhurdarEl presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan - Sputnik Mundo, 1920, 03.08.2021
Síguenos en
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, agradeció a "todas las naciones y organizaciones amistosas" su apoyo en la lucha contra una ola de incendios forestales que afectó al país. Destacó especialmente el compromiso de Pedro Sánchez, Vladímir Putin y el presidente de Azerbaiyán, Iljám Alíev.

"En primer lugar, quiero dar las gracias por parte de todo el pueblo turco al presidente de Azerbaiyán, Ilham Alíev, al presidente de Rusia, Vladímir Putin, y al primer ministro de España, Pedro Sánchez, por el apoyo que nos han prestado desde los primeros días", declaró en su cuenta de Twitter.

Además, Erdogan agradeció al presidente de Irán, Ibrahim Reisí, al jeque de Qatar, Tamim, y a los mandatarios de Croacia y Ucrania, Zoran Milanovic y Volodímir Zelenski, su "firme solidaridad".
El presidente turco también compartió una lista de los países y las organizaciones que prestaron apoyo y expresaron sus condolencias y buenos deseos al país, incluidos Cuba, México y Venezuela.
Incendios forestales en Turquía - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
España
El Gobierno español envía 3 aviones a Turquía para combatir los incendios
La ola de incendios que afecta a toda la costa mediterránea de Turquía causó hasta el momento ocho muertos y más de 800 heridos. Hay dos importantes focos en las zonas turísticas de Marmaris y Bodrum y las temperaturas en el entorno de los 40 grados que registra estos días el Mediterráneo Oriental están complicando las labores de extinción. Las autoridades turcas ya detuvieron al presunto autor de los incendios.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала