Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia y Siria firman un memorando de cooperación en el transporte aéreo

Apretón de manos - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Un memorando de cooperación para el desarrollo del transporte aéreo entre Rusia y Siria se firmó en el ámbito de una reunión de los centros operativos interministeriales de cooperación, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"La delegación conjunta de organizaciones rusas participó entre el 24 y el 29 de julio en una reunión de los centros operativos interministeriales de cooperación de Rusia y Siria para el regreso de los refugiados y el restablecimiento posguerra de la república, en los márgenes de la cual se firmó un memorando de cooperación para el desarrollo del transporte aéreo con la Dirección de Aviación Civil de la República Árabe Siria", señaló.
Entre los miembros de la delegación está la NGO Diálogo Euroasiático de la empresa logística Aviadelo que "conjuntamente con el Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia llevan a cabo el proyecto Mercurio destinado a reanudar el transporte de carga aéreo entre Rusia y Siria entre Krasnodar y Damasco y Krasnodar y Alepo".
"Ahora la reanudación del transporte aéreo por parte de las empresas rusas depende de [la Agencia Federal de Transporte Aéreo] Rosaviatsia y el Ministerio de Transporte de Rusia", subrayó el Ministerio de Defensa.
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Internacional
Biden y Putin hablan sobre ataques informáticos y la ayuda humanitaria a Siria
Además, informa el comunicado, en el marco de los preparativos para la reunión el director del departamento de relaciones internacionales de Diálogo Euroasiático se encontró con el ministro de Transporte de Siria.
Tras estas negociaciones, el Ministerio de Exteriores de Siria envió una nota a la Cancillería rusa donde confirmó la seguridad de los vuelos a Damasco y Alepo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала