- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido registra en 24 horas más de 26.000 casos de COVID-19

© Foto : Pixabay / TumisuCoronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El Reino Unido detectó en la última jornada 26.144 contagios de coronavirus y 71 fallecimientos por COVID-19, informó el Ministerio de Salud del país.
Un día antes, el número de casos detectados de coronavirus fue de 29.622, al menos 68 personas fallecieron a causa del virus.
Desde el inicio de la pandemia en Reino Unido más de 5,4 millones de personas se contagiaron del virus, casi 129.000 perdieron la vida por el covid-19.
En el país el 87,9% de la población adulta cuenta con la primera dosis de la vacuna anticovid, mientras que el 68,3% de las personas adultas recibió ambas dosis.
El 19 de julio, Reino Unido suprimió todas las restricciones relacionadas con la pandemia. Los ciudadanos británicos no están obligados a llevar mascarillas ni mantener distanciamiento social y los trabajadores ya pueden volver a las oficinas.
Al mismo tiempo, el Gobierno recomienda llevar mascarillas en sitios cerrados como es el transporte público, y portar el certificado digital en los lugares con mucha gente.
¿Vacunación anti-COVID obligatoria? Los parisinos marchan en rechazo a los pases de salud - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Internacional
¿Vacunación anti-COVID obligatoria? Los parisinos marchan en rechazo a los pases de salud
El certificado covid digital, que entró en vigor el 1 de julio, confirma que una persona se ha vacunado contra coronavirus, ha superado la infección o dio negativo a un test.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала