- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Vacunación anti-COVID obligatoria? Los parisinos marchan en rechazo a los pases de salud

Síguenos en
París acoge nuevas manifestaciones en contra de las restricciones por coronavirus y la vacunación obligatoria, unos días después de que las autoridades francesas implementaran un nuevo pase de salud COVID-19 en medio de la creciente ola de contagio.
La policía utilizó gas lacrimógeno y cañones de agua para dispersar las protestas contra los pases sanitarios en París.
Los activistas corearon consignas "¡Libertad!", "¡Macron, no queremos tu pase sanitario!", "¡Macron, renuncia!"
Algunos manifestantes lanzaron botellas y petardos contra los policías, en respuesta los agentes usaron gas lacrimógeno y cañones de agua.
El 12 de julio, el presidente francés, Emmanuel Macron, anunció que a partir de agosto en el país será obligatorio presentar el pase sanitario en los hospitales, restaurantes, centros comerciales y en algunos medios de transporte.
Además, informó de los planes de imponer la vacunación anticovid obligatoria para el personal sanitario antes del 15 de septiembre, a partir de esa fecha se realizarán inspecciones y se aplicarán sanciones.
Protestas contra el pase sanitario obligatorio en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Internacional
Los italianos salen a las calles para protestar contra el pase sanitario obligatorio | Fotos, video
Desde el 21 de julio, las personas deben mostrar un comprobante de vacunación, una prueba negativa o un comprobante de recuperación reciente de coronavirus para poder visitar lugares culturales y eventos deportivos.
Los días pasados, miles de personas salieron a protestar a nivel nacional y se registraron enfrentamientos con la policía.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала