- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesina de Baltimore: "Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut"

© Foto : Pixabay / kaboompicsGotas de agua en el retrovisor de un auto
Gotas de agua en el retrovisor de un auto - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Síguenos en
Durante aproximadamente un año, una residente de Baltimore supuestamente condujo un automóvil con un secreto espantoso: el cadáver de su sobrina de siete años escondido en una maleta en el maletero. Más tarde se descubriría el cuerpo de otro niño de cinco años al lado.
El descubrimiento del horrible secreto guardado en el maletero del auto lo descubrió la Policía de Baltimore en una operación rutinaria de tráfico el miércoles por la noche. El jueves por la noche estaban de duelo por las "indescriptibles muertes" después de hallar los cuerpos de los hermanos Joshlyn Marie James Johnson y Larry Darnell O'Neal cuando detuvieron a Nicole Johnson, de 33 años.
La Policía informó que los niños probablemente estaban desnutridos antes de su muerte y sus frágiles cuerpos fueron llevados a la Oficina del Médico Forense para determinar la causa de la muerte. Johnson fue acusada el viernes por la negligencia y el abuso que causaron las muertes.
Johnson alegó que su hermana, Dachelle Johnson, le había pedido que cuidara a los niños en 2019 al no poder hacerse cargo ella de los menores.
Los documentos manifestaban que Johnson había maltratado físicamente a su sobrina varias veces, lo que resultó en que la niña se golpeara la cabeza. Johnson supuestamente comunicó a la Policía que puso el cuerpo de su sobrina en una maleta en el automóvil en mayo de 2020, donde había permanecido desde entonces. Y supuestamente pondría el cuerpo de Larry en una bolsa junto al de Joshlyn un año después, sin proporcionar detalles sobre cómo o cuándo murió.
Niño (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.05.2021
Lo que se sabe del violento asesinato de un niño de cuatro años que conmocionó a EEUU
Johnson fue acusada de múltiples cargos de negligencia y abuso infantil, así como de no informar las muertes a las autoridades y la disposición no autorizada de sus cuerpos. Asimismo, Johnson recibió inicialmente una citación para comparecer ante el tribunal después de que la Policía descubriera registros no autorizados del automóvil y que había estado conduciendo sin licencia.
Un oficial de Policía le comunicó que el automóvil sería remolcado y fue entonces, según informa The Sun, que Johnson le dijo al oficial:

"No importa, no estaré aquí en cinco días". "Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut", supuestamente agregó.

Mientras preparaban el automóvil para ser remolcado, según documentos policiales, Johnson intentó huir de la escena cuando el oficial abrió el baúl y descubrió el primer cuerpo en una maleta antes de descubrir un segundo en una bolsa de plástico. Inmediatamente procedieron a la detención de Johnson.
Por testimonios de uno de los vecinos, Dani Medley, no había ninguna sospecha de que algo fuera mal en la familia.

"Siempre me parecieron niños felices con mucha energía", dijo Medley. "Para alguien que ha estado cuidando niños durante 20 años, no lo puedo comprender, no lo puedo comprender".

Los documentos policiales dicen que Dachelle, la madre de los niños, había intentado repetidamente comunicarse con su hermana después de dejar a sus hijos al cuidado de su tía en 2019, pero no había logrado encontrarlos hasta que le informaron de sus muertes, informó The Sun.
La policía de Baltimore todavía está revisando los detalles del caso para determinar qué causó que los niños terminaran en el maletero de su tía.

"Debido a la naturaleza de este caso, tomará tiempo determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de los niños", dijo el viernes la policía de Baltimore.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала