Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Lo que se sabe del violento asesinato de un niño de cuatro años que conmocionó a EEUU

CC0 / Pixabay / Niño (imagen referencial)
Niño (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.05.2021
Síguenos en
Su nombre era Cash Gernon y tenía apenas cuatro años. Los detalles de su asesinato han conmocionado a la sociedad de Estados Unidos debido la crueldad mostrada por el victimario.
El cuerpo sin vida del pequeño fue hallado alrededor de las 7 de la mañana del 15 de mayo por una mujer que paseaba a su perro en la localidad de Mountain Creek, a las afueras de Dallas. Quedó sorprendida al darse cuenta que se trataba de un niño pequeño cubierto en sangre y con múltiples heridas de arma blanca.
Tras avisar a las autoridades, no pasó mucho tiempo para que reconocieran a la víctima. A las 11 de la mañana, Monica Sherrod, quien se identificó como su madre, pero es en realidad la novia del padre del pequeño, denunció que el menor había sido secuestrado.
Sherrod también entregó a la Policía un video grabado por una cámara dentro de la habitación donde dormía Cash, que muestra a un hombre, quien, tras minutos de titubear, decide llevarse a la víctima. Según los informes iniciales, entró a la casa por la puerta del garaje que no estaba cerrada.
Ese hombre resultó ser Darriynn Brown, de apenas 18 años de edad. Por el momento se desconoce si tenía alguna relación con la víctima, aunque algunos medios apuntan a que estudiaba en la misma escuela que el hijo de Sherrod.
Uno de los aspectos que desconcierta a las autoridades es la elección llevada a cabo por Brown. Y es que Cash tenía un hermano gemelo, quien dormía junto a él al momento del secuestro. La indecisión mostrada por el victimario en la grabación podría deberse a que estaba pensando a cuál de los dos llevarse.
Las autoridades, tomando el video como evidencia, sostienen que la hora del secuestro fue alrededor de las 5 de la mañana, solo un par de horas antes de que el cuerpo del pequeño fuese encontrado.
De acuerdo con algunos medios, Brown, quien vive a menos de un kilómetro de distancia de la víctima, regresó a la casa de Monica Sherrod para llevarse al hermano gemelo que había dejado en la primera oportunidad, sin éxito.
Por su parte, la madre del pequeño, Melinda Seagroves, desconocía que sus hijos se estaban quedando con la novia de su esposo. Tras el asesinato, las autoridades llevaron al gemelo de Cash a casa de Melinda.
Mientras, la madre de Darriynn, Mimi Brown, asegura que su hijo fue incriminado. En estos momentos, Brown, quien es paciente del centro psiquiátrico Metrocare Services, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dallas.
Una inyección - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Internacional
Gobierno de EEUU revisa criterios de aplicación de la pena de muerte
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала