- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan a 2 policías de EEUU por golpear con un arma y estrangular a un hombre desarmado

© Foto : Youtube / Aurora Police / Captura de pantalla Un policía golpea con un arma y estrangular a un hombre desarmado en EEUU
Un policía golpea con un arma y estrangular a un hombre desarmado en EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2021
Síguenos en
Dos agentes de la Policía de Aurora, Colorado (EEUU), han sido arrestados después de que las cámaras de sus uniformes registraran la perturbadora manera que abordaron a un hombre desarmado.
En las imágenes es posible ver al policía John Haubert golpear repetidamente con su pistola en la cabeza a un hombre desarmado, estrangularlo y amenazar con dispararle, mientras el individuo sangra y suplica por su vida.
"¡Me estás matando, hermano!", grita varias veces Kyle Vinson, de 29 años, mientras el oficial intenta ponerlo bajo custodia.
Aviso: el siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.
Haubert fue arrestado por cargos de asalto, mala conducta policíaca, uso excesivo de fuerza y uso de un arma con la intención de intimidar a otra persona. El agente que desde hace tres años trabaja en el Departamento de Policía de Aurora fue puesto en licencia administrativa sin goce de sueldo, mientras espera por una investigación interna acelerada.
Su compañera, Francine Martinez, parte del Departamento desde hace seis años, fue arrestada por delitos menores al no intervenir y no denunciar el uso de la fuerza por parte de Haubert. La oficial ha sido puesta en licencia administrativa con sueldo. Ambos oficiales fueron liberados bajo fianza, detalló BuzzFeed News.
Un coche de policía - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Internacional
Video: un policía estadounidense patea a una mujer esposada en la cara
La jefa del departamento de Policía de Aurora, Vanessa Wilson, criticó duramente a los agentes por lo que llamó una "acción muy despreciable".
"Estamos disgustados, estamos enojados. Esto no es trabajo policial. No entrenamos esto... esto fue un acto criminal", dijo Wilson en una conferencia de prensa después que se publicaran las imágenes.
Además, Wilson se disculpó con Vinson, a quien llamó víctima de un acto "horrible".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала