- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"No quiero volver a verlo": el tenista Medvédev se pone furioso con un periodista chileno

© REUTERS / Mike SegarEl tenista ruso Daniil Medvédev
El tenista ruso Daniil Medvédev - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
El tenista ruso Daniil Medvédev, número dos del mundo, ha pedido que un periodista sea retirado de la competición de tenis de los Juegos Olímpicos después de que le preguntara si la reputación de los atletas rusos se había visto perjudicada por el escándalo de dopaje que envolvió al país.
La escena tuvo lugar en la zona mixta de los medios de comunicación tras la victoria de Medvédev contra Fabio Fognini en el Parque de Tenis de Ariake el 28 de julio.
Un reportero chileno le preguntó: "¿Llevan los atletas del equipo olímpico ruso el estigma de tramposos en estos juegos tras el escándalo y cómo se siente usted al respecto?".
Medvédev se indignó y se negó a responder la pregunta.
"Por primera vez en mi vida no responderé una pregunta", objetó Medvédev, al agregar que el periodista "debería estar avergonzado".
A continuación, el ruso indicó a los funcionarios de la Federación Internacional de Tenis presentes en la sala que había que retirar al periodista de los Juegos Olímpicos, o del torneo de tenis.
"No quiero volver a verlo en mis entrevistas", postuló el deportista.
A su vez, el Comité Organizador de los Juegos de Tokio ha iniciado una investigación al respecto.
Medvédev perdió en los cuartos de final de los JJOO ante el español Pablo Carreño Busta. El partido duró una hora y 42 minutos y terminó 2-6, 6-7 (5-7).
Paula Badosa sale del Ariake Tennis Park (Tokio, Japón) tras padecer un golpe de calor - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Internacional
"Si muero, serás el responsable": el calor abrasa a los tenistas en Tokio 2020
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала