- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden le regala galletas a la opositora bielorrusa Tijanóvskaya

© SputnikBiden le regala galletas a la opositora bielorrusa Tijanóvskaya
Biden le regala galletas a la opositora bielorrusa Tijanóvskaya - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Síguenos en
Joe Biden se reunió con Svetlana Tijanóvskaya en la Casa Blanca. Tras la reunión, a través de la cual la líder opositora bielorrusa buscaba aumentar la presión internacional sobre el presidente de su país, el mandatario estadounidense le regaló unas galletas.
María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa, comentó lo ocurrido en su canal de Telegram.

"Tijanóvskaya dijo que después de la reunión con ella, Biden regresó y le dio 'galletas de la Casa Blanca'. Esta es su cita directa. Palabra por palabra. Parecería que la realidad no podría ser tan hermosa. Pero sí. Puede", escribió la representante de la diplomacia rusa.

Zajárova apuntó, además, que la excandidata a la Presidencia de Bielorrusia contó "con entusiasmo" a los periodistas acerca del regalo. La vocera de la cancillería rusa puso de relieve, sin embargo, que Tijanóvskaya fue a EEUU a pedir la aplicación de sanciones contra Minsk.
Svetlana Tijanóvskaya, candidata opositora a la presidencia de Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Internacional
La Fiscalía de Bielorrusia solicita a Lituania la extradición de Tijanóvskaya
La vocera de la Cancillería trazó dos paralelos con lo ocurrido. Primero, relacionó el suceso con un cuento de hadas del escritor soviético Arkadi Gaidar en el que los burgueses le regalan un "barril entero de mermelada y una canasta entera de galletas" a un "niño malo" por sus travesuras.
Zarájova también dijo que el hecho la hizo pensar en las galletas informáticas. Los también llamados cookies, explicó la vocera, son un pequeño fragmento de datos enviado por un servidor web y almacenado en la computadora del usuario.
"Su función es autenticar al usuario; almacenar sus preferencias y configuraciones personales, rastrear el estado de la sesión de acceso al usuario. Galletas: acceso y administración de datos críticos de los clientes. ¡Bingo!", concluyó Zarájova con un emoji sonriente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала