- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Hallan a un español degollado en un parque de París

© AP Photo / Jacques BrinonParque de Bois de Boulogne (París), donde encontraron el cadáver
Parque de Bois de Boulogne (París), donde encontraron el cadáver - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
La información ha sido avanzada por un medio francés. De momento, la embajada de España en Francia no ha podido confirmar la nacionalidad de la víctima, que podría tener entre 45 y 46 años.
Perturbadora imagen la vislumbrada en París. Un hombre de nacionalidad española fue descubierto muerto en un parque de la capital francesa la noche del domingo 25 de julio. Información que han confirmado a la Agencia Efe fuentes policiales del país galo.
La noticia fue avanzada por la revista francesa Le Point. Según la publicación, el cadáver fue hallado a las 22:30 en el parque del Bois de Boulogne, cerca de la parada de metro de Porte de la Muette, situada al oeste de la ciudad. Especifica que la víctima nació en 1975, por lo que podría tener entre 46 y 45 años. Además, añade que el hombre apareció degollado.
Un incendio en un edificio en el séptimo distrito de París, junto al Hotel de Matignon - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Se desata un incendio en un edificio del centro de París | Videos
De momento, la Fiscalía ha abierto una investigación por homicidio voluntario y las pesquisas han sido confiadas a la brigada criminal. Del caso, tanto solo ha transcendido la nacionalidad del fallecido.
A nivel institucional, la embajada de España en Francia no ha podido confirmar todavía la nacionalidad de la víctima. Tampoco se ha pronunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores español.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала