Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece Wissam Matta, corresponsal de Sputnik en el Líbano

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Abrir banco de fotosEl logo de Sputnik
El logo de Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2021
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El periodista Wissam Matta, corresponsal de la agencia Rossiya Segodnya en Beirut, quien durante los últimos siete años trabajó para los servicios de noticias RIA Novosti y Sputnik, falleció a los 43 años en el Líbano, a pesar de que los médicos lucharon hasta el final por su vida tras una hemorragia cerebral.
"Sin Wissam no se desarrollaba de hecho ni un acontecimiento importante en la región: protestas, explosiones, atentados. Él estaba en la línea delantera siempre, durante las 24/7. Sufrió una contusión durante la explosión en el puerto de Beirut, pero siguió trabajando, enviaba reportajes y fotos", dijo la jefa de la Redacción de Oriente Medio y África de Rossiya Segodnya, Rima Mayta.
Además del trabajo, a Wissam y Rima les unía la amistad desde tiempos estudiantiles.
"Wissam se sentía orgulloso de estar trabajando para la agencia rusa, amaba a Rusia y a sus colegas rusos, fue bondadoso y alegre, nunca tenía miedo a nada", refirió Rima.
"Wissam era un hombre del mundo, tenía un fenomenal sentido de humor, lograba resolver cualquier problema sonriendo", dijo el jefe de la representación de Rossiya Segodnya en el Líbano y Siria, Mijaíl Alaeddin.
Wissam amaba todo lo ruso y a veces se permitía unas "gamberradas": en el balcón de su casa situada enfrente de la Embajada de EEUU en Beirut ondeaba la bandera de Rusia.
Toda la colectividad de la agencia Rossiya Segodnya expresa sus más sentidas condolencias a la familia y los amigos de Wissam, y siempre lo echará de menos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала