América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Brasil recibe un millón de dosis de la vacuna de Pfizer

© REUTERS / Yves HermanLogo de Pfizer
Logo de Pfizer - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (Sputnik) — Brasil recibió un lote con un millón de vacunas de Pfizer contra el COVID-19, según informó el Ministerio de Salud en un comunicado.
Según la nota oficial, el avión cargado con millón de vacunas aterrizó de madrugada en el aeropuerto de Campinas (Sao Paulo, sureste) y a lo largo de la semana llegará un total de 5,8 millones de vacunas de este laboratorio.
La vacunas de Pfizer es una de las que se están aplicando a los brasileños, junto con los inmunizantes de AstraZeneca, Sinovac y Janssen.
El ministro de Salud, Marcelo Queiroga, aseguró que es probable que el intervalo entre la primera y la segunda dosis de Pfizer sea reducido.
Dr. Yocelin Macias of Cuban, reads a label, during a training session at a health clinic in Brasilia, Brazil, Friday, Aug. 30, 2013 - Sputnik Mundo, 1920, 26.07.2021
América Latina
Un estado del sur de Brasil confirma la transmisión comunitaria de la variante delta
En vez de esperar tres meses para recibir la segunda dosis, se colocaría tras 21 días.
Así se conseguirá acelerar la inmunización completa de los brasileños, ya que hasta ahora, apenas el 23% de la población recibió dos dosis de las vacunas contra el COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала