Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El Comité Olímpico Ruso logra la plata en el tiro con arco femenino

© REUTERS / Clodagh KilcoyneElena Osipova, miembro del equipo femenino de tiro con arco del Comité Olímpico de Rusia
Elena Osipova, miembro del equipo femenino de tiro con arco del Comité Olímpico de Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 25.07.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El equipo femenino de tiro con arco del Comité Olímpico Ruso ganó la medalla de plata en los Juegos de Tokio, cediendo el oro a la selección de Corea del Sur.
Las rusas Svetlana Gomboeva, Elena Osipova y Ksenia Perova perdieron por 0-6 a las surcoreanas San An, Minhee Jang y Chaeyoung Kang, pero lograron la cuarta presea para el equipo del Comité Olímpico de Rusia.
Los JJOO de Tokio 2020, pospuestos por un año debido a la pandemia, se celebran del 23 de julio y al 8 de agosto de 2021 en medio de fuertes medidas sanitarias y con las gradas vacías en la mayoría de las instalaciones ante el alza de contagios que se registra en las últimas semanas.
El programa olímpico de Tokio incluye 339 eventos en 33 deportes, entre ellos cinco nuevos (béisbol/softbol, karate, skateboarding, escalada y surf) y 15 nuevos eventos dentro de las disciplinas existentes (como baloncesto 3-en-3 y BMX estilo libre).
Vitalina Batsaráshkina, tiradora rusa - Sputnik Mundo, 1920, 25.07.2021
Estilo de vida
La rusa Vitalina Batsaráshkina gana oro en tiro con pistola de aire a 10 metros en Tokio
La edición paralímpica tendrá lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre y contará con 540 eventos en decenas de deportes diferentes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала