- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Aparece un remolino en medio de un partido de fútbol en Bolivia y se lleva al árbitro

© Foto : Pixabay / AnnRosbalón de fútbol (imagen referencial)
balón de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.07.2021
Síguenos en
Dicen que en un partido de fútbol todo puede pasar, incluso un remolino de viento. En este encuentro entre dos equipos bolivianos el protagonismo se lo llevó el fenómeno natural que irrumpió en la cancha y que hasta se llevó al árbitro.
El encuentro entre el Chelsea y el Chapecoense de la Liga de Achocalla, en Bolivia, no será olvidado con facilidad por los espectadores o los propios jugadores. En medio del partido, un remolino de viento lo suficientemente fuerte como para llevarse a una persona pasó por la mitad de la cancha y alzó por los cielos al árbitro.
El juego, que se disputó en la provincia de Pedro Domingo Murillo del departamento de La Paz, se detuvo por unos instantes, ya que los jugadores reaccionaron de manera rápida y se alejaron del centro de la cancha. Sin embargo, el comentarista del encuentro no paró su narración, lo contribuyó a que la grabación de este inusual fenómeno se hiciera viral.

"Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado”, se escucha decir al comentarista del partido.

Los jugadores de ambos equipos demostraron su pasión por el deporte rey y continuaron hasta el minuto 90 del encuentro a pesar del inesperado invitado. El Chapecoense se impuso 2-0 ante Chelsea y fue el campeón de la liga. Hasta el momento no se ha informado de daños mayores ni heridos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала