- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y su homólogo uzbeko abordan la lucha contra el coronavirus y la situación en Afganistán

© Sputnik / Алексей Никольский / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin y el presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev
El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ/TASKENT (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Uzbekistán, Vladímir Putin y Shavkat Mirziyoyev, durante una conversación telefónica examinaron las medidas para poner fin a la pandemia del coronavirus, comunicó el Kremlin.
"Se debatió una serie de cuestiones de las relaciones ruso-uzbekas (...) incluida la interacción en la lucha contra la propagación de la infección por el coronavirus", señala el comunicado.
Los líderes debatieron, además, los temas regionales y la situación en Afganistán, así como destacaron la importancia de lanzar la fabricación conjunta de las vacunas contra el coronavirus en Uzbekistán lo antes posible.
Durante la conversación, según la nota, Putin felicitó a Mirziyoyev con motivo de su cumpleaños.
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
Internacional
Lavrov acusa a Occidente de estar creando un cinturón de inestabilidad en torno a Rusia
Los presidentes acordaron mantener contactos bilaterales a distintos niveles.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала