Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz gana la medalla de oro en los JJOO de Tokio

© REUTERS / Christian HartmannRichard Carapaz, ciclista ecuatoriano
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ganó la medalla de oro en la carrera de ruta de los Juegos de Tokio.
Con un tiempo de 6 horas, 5 minutos y 26 segundos, Carapaz se impuso en solitario en la llegada del circuito de automovilismo por delante del belga Wout Van Aert y del esloveno Tadej Pogacar, segundo y tercero respectivamente.
© REUTERS / Matthew ChildsEl medallista de oro Richard Carapaz, de Ecuador, celebra su victoria en el podio junto con los ganadores de plata y bronce, Wout Van Aert, de Bélgica, y Tadej Pogacar, de Eslovenia
El medallista de oro Richard Carapaz, de Ecuador, celebra su victoria en el podio junto con los ganadores de plata y bronce, Wout Van Aert, de Bélgica, y Tadej Pogacar, de Eslovenia - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
El medallista de oro Richard Carapaz, de Ecuador, celebra su victoria en el podio junto con los ganadores de plata y bronce, Wout Van Aert, de Bélgica, y Tadej Pogacar, de Eslovenia
Se trata de la segunda medalla de oro de la historia olímpica de Ecuador tras la presea dorada del marchista Jefferson Pérez en los Juegos de Atlanta en 1996.
En 2019 Carapaz, de 28 años, hizo historia al convertirse en el primer ecuatoriano en ganar el Giro de Italia, una de las competencias más importantes del ciclismo mundial.
Un atleta de Bolivia en los JJOO de Tokio - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
América Latina
Con llegar a Tokio, deportistas olímpicos bolivianos ya ganaron "el mejor sueño"
Los JJOO 2020 de Tokio, aplazados por un año debido a la pandemia, se celebran del 23 de julio al 8 de agosto. La edición paralímpica tendrá lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre.
La gran cita deportiva se desarrolla en medio de un estado de emergencia en la capital anfitriona decretado desde el 12 de julio para frenar la propagación del virus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала