Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reanuda vuelos con Baréin, República Dominicana y Moldavia a partir del 9 de agosto

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosEl avión Sukhoi SuperJet 100 en aerolínea Aeroflot
El avión Sukhoi SuperJet 100 en aerolínea Aeroflot - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia reanudará a partir del 9 de agosto los vuelos con Baréin, la República Dominicana y Moldavia suspendidos por la pandemia del coronavirus, informó el centro operativo nacional para la lucha contra la enfermedad.
"Dada la situación epidemiológica en algunos países, se ha tomado la decisión de reanudar a partir del 9 de agosto, de manera recíproca, el tráfico aéreo regular con los siguientes países: Baréin, en la ruta Moscú-Manama, con una frecuencia de dos vuelos semanales; la República Dominicana, en las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana, Moscú-Puerto Plata, con la frecuencia total de tres vuelos semanales; Moldavia, en la ruta Moscú-Chisinau, con una frecuencia de tres vuelos semanales", dice el comunicado.
La decisión se tomó en una reunión del centro operativo contra el coronavirus presidida por la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova.
Playa en Los Roques, Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
América Latina
Llegada de turistas rusos a Los Roques será una experiencia nueva
También se acordó que a partir del 9 de agosto aumentará la frecuencia de vuelos con la capital siria, Damasco, de uno a tres por semana; y con las ciudades egipcias de Hurgada y Sharm el Sheij, destinos populares de los turistas rusos, de tres a cinco por semana en cada ruta.
El centro operativo reiteró su recomendación a los ciudadanos rusos de vacunarse contra el COVID-19 antes de viajar al extranjero.
Para contener la propagación del nuevo coronavirus, Rusia suspendió desde el 27 de marzo de 2020 todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros.
En agosto pasado Rusia comenzó a reanudar paulatinamente los vuelos regulares.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала