Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Francia retira todos los lotes de un fuet español tras 45 casos de salmonelosis

© Sputnik / Esther Yáñez IllescasProductos típicos que el turista puede encontrar en El Junquito: chorizo al estilo español y carne de cerdo y res
Productos típicos que el turista puede encontrar en El Junquito: chorizo al estilo español y carne de cerdo y res - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Francia retira nuevos lotes de fuet español tras registrar 45 casos de salmonelosis, de los que 27 afectan a niños.
"El vínculo con el consumo de los fuets producidos por la empresa española Embutidos Caula SL fue confirmado el pasado 15 de julio por la Dirección General de Alimentación, la Dirección General de Sanidad y Salud Pública de Francia", dice un comunicado publicado en el sitio web del Ministerio de Sanidad francés.
Por lo tanto, las autoridades sanitarias "han decidido retirar todos los lotes de fuet de distintas marcas en cuestión", añade la nota.
La institución recomienda que las personas que aún tengan los productos afectados no los consuman y los devuelvan a un punto de venta donde fueron adquiridos.
Brote de coronavirus en España - Sputnik Mundo, 1920, 08.07.2021
España
El Gobierno francés aconseja no viajar a España y Portugal por la variante delta
Los nuevos casos de salmonelosis fueron identificados en Francia entre el 24 de junio y el 15 de julio.
En 2020, el país retiró de los mercados varios lotes de fuet de otra empresa española, Embutidos Solà, por la detección de salmonela en sus productos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала