Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Star Wars llega al anime y se podrá ver muy pronto en España

© Europa Press / Star WarsBaby Yoda y Mando en The Mandalorian, la serie de Star Wars
Baby Yoda y Mando en The Mandalorian, la serie de Star Wars - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
El universo de Star Wars se va expandiendo cada vez más y más con nuevas producciones. La saga intergaláctica contará con nueve capítulos y se estrenará en septiembre de 2021. Recientemente la productora de George Lucas ha ofrecido un avance que te ofrecemos a continuación.
Los fanáticos de Star Wars están de suerte, porque una nueva serie de la antología en versión anime llegará a sus pantallas en 2021, en concreto a Disney+. Eso sí, no deben estar ansiosos, pues Star Wars: Visions, como se llama la serie, no se emitirá hasta el 22 de septiembre.
Los droides de 'Star Wars' saga D-O, R2D2 y C3PO - Sputnik Mundo, 1920, 11.12.2020
Disney anuncia una expansión del universo de 'Star Wars'
Lucasfilm, la productora de cine fundada por el creador de la saga George Lucas, recientemente realizó una presentación online sobre la primera versión anime de Star Wars durante la convención virtual Anime Expo Lite 2021. Allí se adelantaron avances de la serie con imágenes fijas junto con logotipos de algunos de los estudios de anime involucrados en el proyecto. En total serán nueve episodios y algunos de sus títulos son:
Kamikaze Douga - El duelo
Geno Studio (Twin Engine) - Lop y Ochō
Studio Colorido (Twin Engine) - Tatooine Rhapsody
Trigger - Los gemelos
Trigger - El anciano
Kinema Citrus - La novia del pueblo
Ciencia Saru - Akakiri
Ciencia Saru - T0-B1
Producción IG - El Noveno Jedi

"Desde el principio, las historias de la galaxia de Star Wars han contado con la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus muchas influencias, y estas nuevas visiones explorarán aún más esa herencia cultural a través de el estilo de animación único y la perspectiva de cada estudio de anime", declaró Disney en un comunicado.

Aunque no era un requisito previo, los creadores de Star Wars: Visions resultaron ser fanáticos de la saga, que está producida por algunos de los estudios de animación más destacados de Japón como Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG. A continuación te ofrecemos un teaser para ir abriendo boca.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала