Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Hinchas ingleses, imposibilitados de cumplir con la cuarentena obligatoria en Italia

© REUTERS / John Sibley Hinchas ingleses durante el partido con Alemania en la Eurocopa
Hinchas ingleses durante el partido con Alemania en la Eurocopa - Sputnik Mundo, 1920, 30.06.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) —Los hinchas británicos que el próximo 3 de julio asistirán al partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 en Roma, no podrán cumplir con la obligación de permanecer 5 días en cuarentena tras entrar en Italia, como lo prevén las disposiciones del Ministerio de Sanidad.
Este 29 de junio la selección inglesa derrotó a Alemania con 2-0 y se clasificó para el partido de cuartos de final contra Ucrania, que se jugará el 3 de julio en el Estadio Olímpico de Roma.
Eso imposibilita a los partidarios del equipo inglés de respetar la cuarentena obligatoria impuesta por el Ministerio de Sanidad italiano para los viajeros provenientes del Reino Unido a fin de frenar la difusión de la variante delta del coronavirus.
Польская болельщица на Евро-2020 в Севилье, Испания - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Estilo de vida
Las hinchas más bellas de la Eurocopa 2020
Según el diario Corriere della Sera, actualmente las autoridades italianas no están dispuestas a hacer concesiones, con lo cual los amantes del fútbol británicos que intenten saltar la cuarentena incurrirán en multas pesadas e incluso corren el riesgo de procedimientos penales.
Dada la situación complicada, el Gobierno del Reino Unido instó a los hinchas a seguir el partido contra Ucrania desde casa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала