- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Los 'Harry y Meghan' estadounidenses? Ivanka y Jared Kushner podrían distanciarse de Donald Trump

© AP Photo / Patrick SemanskyIvanka Trump junto a Jared Kushner en noviembre de 2020
Ivanka Trump junto a Jared Kushner en noviembre de 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 25.06.2021
Síguenos en
Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, alguna vez fueron los aliados más cercanos de Donald Trump en la Casa Blanca. Sin embargo, la hija del expresidente y su yerno parecen estar alejándose de él porque están hartos de sus "constantes quejas", informa CNN.
Varias fuentes anónimas familiarizadas con el asunto —entre ellas exfuncionarios de la Casa Blanca y amigos de la familia— coinciden en que la brecha entre Donald, Ivanka y Jared es cada vez más grande.
Pero, ¿qué se esconde detrás de este distanciamiento? Son las quejas constantes de Trump y su incapacidad de pasar página y seguir adelante: así, en algunas ocasiones, se queja durante "varias horas" de las presidenciales "robadas" del 2020 o habla de su esperanzador regreso a la política.
Donald Trump, expresidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Internacional
Trump dice que escribe "la madre de todos los libros" y trabaja en nuevo proyecto
Trump también "pone en duda" el papel de Kushner en su carrera política, aunque se sabe que el esposo de Ivanka fue una de las pocas personas que pudo mantenerse cerca del excéntrico político a lo largo de sus dos campañas presidenciales.
Tras la llegada al poder del demócrata Joe Biden, Trump se mudó a Mar-a-Lago, en Florida. No obstante, un amigo de la familia revela que Ivanka y Jared "no acudían a los eventos habituales de primavera y verano" organizados por su padre y suegro. Y antes de su mudanza, solo lo visitaban cada tres o cuatro semanas. Si bien actualmente residen en un rascacielos de Miami junto a sus tres hijos, tienen previsto alojarse en una isla privada.
Kushner "todavía habla por teléfono" con su suegro, aunque no está contento con su círculo de asesores que apoya sus ideas más descabelladas, asegura otra fuente. El expresidente, a su vez, opina que su yerno firmó un "contrato de siete cifras" con la editorial Broadside Books solo para "atribuirse algunos de sus logros".

Un interlocutor de CNN admite que Kushner "no está en desacuerdo" con Trump y "tienen una buena relación". "Simplemente no está cerca de su órbita política", subraya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала