- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump dice que escribe "la madre de todos los libros" y trabaja en nuevo proyecto

© REUTERS / Jonathan DrakeDonald Trump, expresidente de EEUU
Donald Trump, expresidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El expresidente de EEUU Donald Trump (2017-2021) anunció que está escribiendo un libro y trabajando en un proyecto, aunque no brindó otros detalles.
"Rechacé dos acuerdos por libros, de las editoriales más improbables, en el sentido de que no quiero hacer un acuerdo de este tipo en este momento. Sin embargo, estoy escribiendo como loco, y cuando llegue el momento, verán la madre de todos los libros", dice el comunicado publicado a través de su grupo de acción política Save America.
Trump añadió que en realidad ha estado "trabajando en un proyecto mucho más importante en este momento", sin dar más detalles.
Donald Trump, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Internacional
Blog de Donald Trump cierra menos de un mes después de su lanzamiento
El ahora exmandatario terminó su único período de Gobierno en enero en medio de pedidos de un segundo juicio político en su contra, esta vez por incitar a la toma del Capitolio por sus simpatizantes ocurrida el día 6 de ese mismo mes, que dejó al menos dos muertos.
Ese día insistió en que hubo fraude en las elecciones que dieron como ganador al demócrata Joe Biden, una acusación que todavía mantiene aunque sin presentar evidencia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала