Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin felicita a la casa matriz de Sputnik por el 80 aniversario

© Sputnik / Sergei Ilyin / Abrir banco de fotosVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al grupo mediático Rossiya Segodnya por el 80 aniversario de la fundación de la agencia Sovinformbiuró, de la cual es heredera.
"Les deseo que no se detengan en lo logrado, que sigan adelante. Les deseo todo lo mejor", indicó el mandatario en un mensaje enviado a Sputnik.
El presidente destacó que los comunicadores de Rossiya Segodnya continúan con la tradición de cumplir con honestidad la labor periodística.
Rossiya Segodnya, remarcó, sigue siendo una de las agencias líderes del espacio informativo internacional.
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, también felicitó a Rossiya Segodnya.
"Deseo a todo el equipo del grupo mediático buena salud, nuevos éxitos creativos y todo lo mejor", dice el mensaje de Lavrov.
El ministro destacó el alto profesionalismo, la imparcialidad, la lealtad al trabajo y el patriotismo de los empleados de la agencia.
El edificio del grupo mediático Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo, 1920, 22.06.2020
Internacional
De Sovinformbiuró a Sputnik
Lavrov señaló que la agencia, utilizando la experiencia acumulada e introduciendo tecnologías avanzadas, "toma con firmeza posiciones de liderazgo en el espacio global de los medios y establece los estándares para el periodismo de alta calidad".
Sovinformburó fue creado el 24 de junio de 1941, dos días después de que Alemania invadiera la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. En 1961 fue sustituida por la Agencia de Prensa Novosti. Luego de 1991 a 2013 se denominó RIA Novosti. El 9 de diciembre de 2013 se transformó en el grupo mediático Rossiya Segodnya.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала