Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Uruguay logra un empate con un gol en contra en un partido difícil ante Chile

Uruguay vs. Chile - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Síguenos en
Chile se imponía por 1-0 en Cuiabá (Brasil) en la tercera jornada del grupo A de la Copa América gracias a un gol de Eduardo Vargas a los 26 minutos. A los uruguayos les costaba presionar a los chilenos, hasta que llegó un tiro de esquina en el que presionó Luis Suárez y Arturo Vidal, en su afán por despejar, terminó marcando en su propia meta.
Cerca del final, Luciano Arriagada perdió una oportunidad brillante para darle la victoria a Chile. Sin embargo, la pelota se fue muy cerca del palo de Muslera.
Ambas selecciones venían de escándalos extrafutbolísticos en sus planteles y necesitaban sumar de a tres para ganar tranquilidad. Los chilenos habían roto su burbuja para que ingresara un peluquero al hotel. Referentes como Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz optaron por romper los protocolos de la Conmebol en medio de la pandemia de coronavirus para lucir un renovado peinado.
En tanto, la selección de Uruguay vive un duro momento luego de que una mujer denunciara a un miembro de la delegación por acoso sexual. El abuso habría ocurrido en el hotel donde concentra el equipo nacional.
Con este resultado, Chile lidera momentáneamente el grupo con cinco puntos, mientras que Uruguay se ubica cuarto con una unidad. Ambos esperan el resultado de Argentina y Paraguay.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала