- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los precios del gas en Europa llegan a su máximo de 3 años

CC BY-SA 2.0 / Tom Page / GasGas (imagen referencial)
Gas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Síguenos en
Debido al calor en Europa, los precios del gas han marcado un récord de tres años de 363 dólares por 1.000 metros cúbicos. Este es el precio ofrecido en el centro TTF en los Países Bajos para la entrega de este 21 de junio.
Desde principios de año, el mercado de futuros de gas en este centro ha estado en un promedio de 264 dólares por 1.000 metros cúbicos. Al mismo tiempo, el presupuesto de la empresa rusa de Gazprom incluye un precio medio de exportación a países no pertenecientes a la Comunidad de Estados Independientes (CEI) a un nivel de 170 dólares por 1.000 metros cúbicos.
Debido al calor, se consume mucha energía para el aire acondicionado. Como resultado, las plantas de energía toman gas que podría ser dirigido a reponer las reservas desperdiciadas durante la época fría del invierno boreal. En consecuencia, las cargas de bóveda de esta semana bajaron un 17% desde el promedio de cinco años para esas fechas.
Gazprom continúa bombeando gas a las instalaciones de almacenamiento europeas, con un enfoque en el depósito subterráneo Katarina en Alemania, pero los dos principales gasoductos de exportación de gas ruso, Yamal-Europa y Nord Stream, tienen programada una pausa en junio por trabajos de mantenimiento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала