Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Turquía espera que Armenia saque una lección del pasado

© Sputnik / Abrir banco de fotosProtestas antigubernamentales en Ereván, Armenia
Protestas antigubernamentales en Ereván, Armenia - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2021
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, expresó la esperanza de que el Gobierno salido de las parlamentarias en Armenia saque una lección del pasado.
Armenia celebra el 20 de junio elecciones legislativas anticipadas, en las que participan 21 partidos y cuatro bloques electorales.
"Consideramos las elecciones en Armenia como un asunto interno de esta nación. El futuro Gobierno de Armenia ha de sacar una lección del pasado", declaró Cavusoglu al intervenir en un foro diplomático en Antalya.
Su discurso fue transmitido a través de la red social Twitter.
Durante la reciente espiral del conflicto armenio-azerbaiyano en Nagorno Karabaj, Ankara proporcionó toda clase de asistencia a Bakú.
El 15 de junio, Azerbaiyán y Turquía se comprometieron a celebrar consultas, tomar iniciativas conjuntas y brindarse mutuamente la ayuda necesaria en caso de amenaza o agresión de un tercer Estado o Estados contra su independencia, soberanía, integridad territorial, inviolabilidad o seguridad de las fronteras internacionalmente reconocidas.
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, también mencionó durante su reciente estancia en Bakú la posibilidad de instalar una base militar turca en Azerbaiyán.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала