Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Neymar pone a bailar a la selección peruana, se cae y causa controversia en la Copa América

© REUTERS / Ricardo MoraesNeymar en el partido de las selecciones de Brasil contra Perú
Neymar en el partido de las selecciones de Brasil contra Perú - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
El 17 de junio la selección de fútbol de Brasil se impuso ante su similar de Perú con un marcador 4-0, pero quien se llevó mayor protagonismo en el partido fue Neymar por sus controversiales jugadas que no dejaron indiferentes a los internautas.
Con esta victoria, la selección brasileña obtuvo el liderazgo del grupo B. Aunque para algunos el resultado era de esperarse, otros opinan que tuvo mucho que ver la destreza de Neymar, que parecía bailar con el balón esquivando todos los intentos de los otros jugadores para quitárselo.
En una jugada en la que Renato Tapia intentó quitarle el balón, Neymar cayó en el área y el árbitro le concedió un penal. Esto generó polémica porque los hinchas peruanos consideraron que Neymar había fingido. Luego de revisar el VAR el penal fue anulado. Aunque en menos de 10 minutos Neymar anotó el segundo gol del partido.
Si bien la jugada fue defendida por los hinchas de la selección brasileña, muchos otros internautas inundaron las redes con memes por el intento de obtener un penal fingiendo.
Durante el Mundial de fútbol de 2018, Neymar se hizo famoso y controversial por ganar faltas y penales a favor de su selección cuando caía al césped por supuestas lesiones cometidas por sus oponentes.
El Grupo B de la Copa América, está liderado por Brasil con seis puntos, le sigue Colombia con cuatro, Venezuela con uno y Ecuador junto a Perú cierran la tabla sin puntos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала