América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Perú cae ante Brasil con la mayor goleada en lo que va de la Copa América | Videos

© REUTERS / RICARDO MORAESLa selección de Brasil celebra su victoria ante Perú durante la Copa América 2021 en Río de Janeiro (Brasil), el 17 de junio del 2021
La selección de Brasil celebra su victoria ante Perú durante la Copa América 2021 en Río de Janeiro (Brasil), el 17 de junio del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Síguenos en
El 'jogo bonito' de Brasil se logró imponer ante la selección inca con un marcador 4-0 que convierte al combinado de Tite en el líder del grupo B.
Con una posesión del balón bastante pareja (55% Brasil, frente a un 45% de Perú), la profundidad del juego brasileño quedó plasmada en el marcador en el partido debut de la selección peruana en esta Copa América.
Alex Sandro fue el responsable de abrir el marcador ya desde el primer intento brasileño a la puerta peruana en el minuto 12. Un cómodo remate con la derecha desde el centro del área justo al centro de la portería, con asistencia de Gabriel Jesus.
Renato Tapia cometió una falta sobre Neymar al minuto 62, que hizo que el árbitro Patricio Loustau cantara un penal. Tras recurrir al videoarbitraje (VAR), el silbante argentino se retractó, lo cual causó frustración evidente en Neymar, quien se apresuraba a ejecutar.
Pero ya en el minuto 68, el 10 brasileño, Neymar Jr., se desquitó. Controló, giró y sacó un fantástico disparo ajustado desde fuera del área junto al palo izquierdo.
El tercer gol fue de Éverton Ribeiro al minuto 89 con un remate con la derecha desde muy cerca por el centro de la portería. Neymar, Richarlison y Ribeiro realizaron una triangulación eficaz que dejó a los peruanos sin oportunidades.
Solo cinco minutos después, sin tiempo para que los peruanos pudieran recuperarse, el último tanto lo metió el ariete Richarlison en el minuto 3 del tiempo añadido. Nuevamente, el brasileño finalizó con comodidad una jugada tras varios rebotes en el suelo.
Brasil lidera el Grupo B con seis puntos y una diferencia de goles de más siete. Colombia tiene cuatro, Venezuela suma uno y Perú comparte una cosecha nula con Ecuador.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала