Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Biden confundió Siria con Libia al hablar de Rusia

© REUTERS / Kevin Lamarque Joe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
Hablando sobre la posibilidad de cooperación con Moscú, el presidente de EEUU, Joe Biden, tenía en mente a Siria cuando habló de Libia, dijo el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan.
Cuando se le preguntó si Biden pensaba en Siria cuando mencionó a Libia, Sullivan dijo: "Sí, sí, eso".
Específicamente, Biden dijo que "están sucediendo muchas cosas en donde podemos trabajar juntos con Rusia, por ejemplo… en Libia".
"Deberíamos abrir el camino y proporcionar asistencia alimentaria y asistencia vital a una población que tiene serios problemas", dijo.
La grabación publicada del discurso del presidente estadounidense muestra que el jefe de la Casa Blanca de 78 años tuvo que hacer algunos esfuerzos para recordar el nombre del país en el que, según él, Estados Unidos está dispuesto a trabajar junto a Rusia.
Desde que asumió la presidencia, Biden pronunció mal el nombre del líder ruso Vladímir Putin, tropezó tres veces en su discurso sobre Rusia, confundió a Donald Trump con George W. Bush, pronunció mal las abreviaturas ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego) y RAF (Royal Air Force).
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 13.06.2021
Internacional
Biden asegura que EEUU no busca conflicto de ningún tipo con Rusia
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала