Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los fujimoristas denuncian fraude electoral con marchas y cabildos

Síguenos en
A la cabeza de la candidata presidencial, Keiko Fujimori, cientos de partidarios se concentraron para acusar que hubo fraude e inconsistencias en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú.
"Es gracias a ustedes que estamos aquí defendiendo nuestro voto. Todos sabemos que en esta elección se ha decidido entre el comunismo o en una economía abierta, se ha decidido entre un salto hacia atrás o un cambio adelante. Se ha decidido entre dañar, perseguir, violentar a la prensa o mantener la libertad de expresión. Se ha decidido entre el odio entre peruanos, la lucha de clases o la unidad y la reconciliación. Y lo que queremos nosotros es un cambio, pero un cambio hacia adelante", señaló.
En la masiva concentración, Keiko Fujimori denunció un supuesto fraude en las elecciones presidenciales a tiempo de advertir que ella y sus partidarios no permitirán que el socialismo o comunismo se instale en el Perú.
"Pero lo que no puede pasar es que quieran esconder todas las trampas que han hecho en la mesa. Lo que no puede pasar es que quieran callar nuestra voz. Nosotros no vamos a permitir que el Perú se convierta en la Venezuela chavista o de Maduro que llevan 50 elecciones manipulando el voto. ¡No señores!", concluyó.
La candidata de derecha, Keiko Fujimori, presentó una impugnación del recuento de votos luego de que los primeros resultados mostraran la victoria de Pedro Castillo por unos 60.000 votos de diferencia. Mientras la junta electoral peruana revisa el resultado, los partidarios de ambos partidos políticos que se disputaron la segunda vuelta salieron a las calles para apoyar a sus candidatos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала