- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pashinián llama a Lavrov "presidente" de Rusia

© Sputnik / Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaCanciller ruso, Serguéi Lavrov, y primer ministro interino de Armenia, Nikol Pashinián
Canciller ruso, Serguéi Lavrov, y primer ministro interino de Armenia, Nikol Pashinián - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Síguenos en
El primer ministro interino de Armenia, Nikol Pashinián, llamó al canciller ruso, Serguéi Lavrov, "presidente" de Rusia.
El político cometió el lapsus durante su discurso en un mitin preelectoral en la región de Gegharkunik. Pashinián habló sobre la liberación de 15 soldados armenios y la transferencia de un mapa de campos minados a Bakú.
"Cuando el presidente... el primer ministro ruso Serguéi Lavrov llegó a Ereván y el día antes de que los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE hicieran un llamamiento para obtener información sobre los campos minados", dijo Pashinián.
El presidente de EEUU, Joe Biden, pronuncia un discurso sobre Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.04.2021
Internacional
Vídeo: Biden se equivoca con el apellido de Putin
Al escuchar estas palabras, su propia esposa Anna y el ministro interino de Infraestructura y Administración Territorial, Suren Papikián, no pudieron evitar sonreír.
Antes, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, había confundido a Rusia y Turquía durante su discurso en el Parlamento Europeo. A pesar del descuido, continuó sin corregirse.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала