Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Italia destaca beneficio de la producción de la Sputnik V para su economía

© Sputnik / Ministerio de Salud de Bielorrusia  / Abrir banco de fotosFabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V
Fabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2021
Síguenos en
Mundo
Video
MOSCÚ (Sputnik) — La economía de Italia se está beneficiando de la producción nacional de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, declaró el presidente de la Cámara de Comercio italo-rusa Vincenzo Trani.
"La economía italiana se beneficia del hecho de que el RDIF decidió fabricar la Sputnik V en Italia", dijo Trani a Sputnik en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).
En marzo pasado el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la compañía Adienne Pharma&Biotech firmaron un acuerdo para la producción de la Sputnik V en Italia.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
La vacuna rusa Sputnik V

Sputnik V, registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020, consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.

A principios de febrero, la revista científica británica The Lancet publicó los resultados provisionales de la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna rusa, que confirmaron una seguridad y eficacia del 91,6%.

La vacuna está aprobada en 70 países de Europa, Asia, África y América, entre ellos Argentina, Bolivia, México y Venezuela.

La 24 edición del SPIEF se desarrolló en formato presencial del 2 al 5 de junio con el apoyo mediático de Rossiya Segodnya, la casa matriz de Sputnik.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала