Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 10 personas pierden la vida tras ataque de hutíes contra Marib yemení

© REUTERS / Khaled AbdullahFollowers of the Houthi demonstrate against the Saudi-led air strikes on Yemen, in Sanaa April 1, 2015.
Followers of the Houthi demonstrate against the Saudi-led air strikes on Yemen, in Sanaa April 1, 2015. - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá lanzaron un misil balístico contra la sede del Ejército yemení en la provincia de Marib, en el noreste de Yemen, 12 personas murieron y otras siete resultaron heridas, informó a Sputnik una fuente de la administración de esa provincia.
"Un misil balístico cayó sobre una estación de combustible del cuartel general administrativo del Ejército yemení en la ciudad de Marib. Perecieron 12 personas y siete resultaron heridas", dijo el interlocutor de la agencia.
Entre los muertos y heridos hay tanto militares como civiles, aseguró la fuente.
Yemen vive desde 2014 un conflicto armado entre los partidarios del presidente legítimo, Abdo Rabu Mansur Hadi, y los miembros del movimiento Ansar Alá.
El humo sobre un pueblo de Yemen - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Internacional
Yemen advierte sobre la posibilidad de una catástrofe humanitaria y ecológica
En marzo de 2015 intervino en el conflicto, del lado del mandatario yemení, una coalición militar liderada por Arabia Saudí.
En represalia por los constantes bombardeos aéreos saudíes en el norte de Yemen, hutíes atacan la infraestructura petrolera y los aeropuertos del reino.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала