- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España reabre otros 3 centros de solicitud de visados en Rusia

© Sputnik / Ilya PitalevИспанская виза в паспорте гражданина РФ
Испанская виза в паспорте гражданина РФ - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
SAMARA, RUSIA (Sputnik) — Los centros de visados de España en las ciudades rusas de Ekaterimburgo, Kazán y Samara vuelven a recibir desde este 3 de junio las solicitudes para obtener el visado Schengen.
"A partir de este 3 de junio se pueden entregar las solicitudes para el visado Schengen en los siguientes centros regionales: Ekaterimburgo, Kazán y Samara", señaló un comunicado publicado en el sitio web de dichos centros.
El texto subraya que la visita a las oficinas es posible solo con cita previa.
España reabrió el 12 de mayo su centro de visados en Moscú aunque siguen vigentes las restricciones al ingreso en ese país y en otros de la Unión Europea debido a la pandemia de coronavirus.
Antes de la pandemia de coronavirus, más de un millón de turistas rusos visitaban España. Este año el retorno está en duda ya que la Unión Europea pide que se acepten solo las vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
Uno de los destinos turísticos beneficiados si se mantienen las restricciones de la Unión Europea podría ser Turquía que autorizó la llegada de viajeros rusos inmunizados con la vacuna Sputnik V.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала