Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es Electrocycle, la motocicleta eléctrica retro con casi 500 km de autonomía

© Foto : Instagram / @zaisermotorsElectrocycle, la motocicleta eléctrica retro de Zaiser Motors
Electrocycle, la motocicleta eléctrica retro de Zaiser Motors - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Síguenos en
La empresa emergente Zaiser Motors ha presentado un vehículo que promete revolucionar el mundo de los vehículos eléctricos. Se trata de Electrocycle, una motocicleta con apariencia retro capaz de recorrer unos 500 kilómetros con una sola carga.
De acuerdo con la startup con sede en Colorado (EEUU), su motocicleta podrá alcanzar velocidades de hasta 120 millas por hora, es decir, poco más de 193 kilómetros por hora. Además, podrá ir de cero a 100 km/h en cerca de cuatro segundos.
Una moto (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 28.11.2020
Ciencia
Así es la moto eléctrica civil de Kalashnikov | Fotos
La empresa estadounidense promete, además, que la Electrocycle contará con un paquete de baterías que se podrá cargar rápidamente y ofrecerá una autonomía de 300 millas —482 kilómetros— por carga.
Según Zaiser Motors, su motocicleta contará con numerosas características interesantes y de alta tecnología, entre ellas la tracción en las dos ruedas, proporcionada por un par de motores de cubo, la "estabilización automática" y un diseño modular con baterías desacoplables.
La motocicleta del futuro, como la llamaron sus creadores, tendrá una etiqueta de precio "accesible", lo que le permitirá "dominar el mercado". Según estimó el portal Electrek, la Electrocycle se venderá en Estados Unidos por menos de 25.000 dólares.
El Nimbus Halo, un un vehículo que combina las características de una moto y un auto eléctrico - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
¿Una moto o un auto eléctrico? Así es el Nimbus Halo, un insólito vehículo ecológico
Zaiser Motors espera atraer a inversores para respaldar el proyecto de su ambiciosa motocicleta. Los interesados en colaborar financieramente con la startup y el desarrollo de la Electrocycle pueden hacerlo a través de la página web de la compañía.
Sea como sea, la empresa planea lanzar su prometedor vehículo de dos ruedas entre fines de 2021 y principios de 2022.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала