Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es la moto eléctrica civil de Kalashnikov | Fotos

CC0 / Pixabay / Una moto (imagen referencial)
Una moto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio Kalashnikov obtuvo la patente para la motocicleta eléctrica Izh-Pulsar. Con las imágenes que aparecieron en la base disponible del ente ruso responsable de las patentes, Rospatent, se puede imaginar cómo será la nueva moto civil rusa, mientras su versión policial ya es usada por las fuerzas de seguridad.

El modelo civil se destaca por los elementos estructurales externos y está pintado de color negro mate a diferencia del policial de color blanco y azul. 

La moto está equipada con el motor chino Golden Motor HRM10KW con una potencia de 20 caballos de fuerza (15 kilovatios), que se alimenta de una batería de litio con una capacidad de 38 a 160 amperios-horas (depende de la modificación). Con una sola carga la moto eléctrica es capaz de recorrer de 50 a 250 kilómetros.

Más allá de las armas: el consorcio Kalashnikov presenta sus nuevas creaciones - Sputnik Mundo
Más allá de las armas: el consorcio Kalashnikov presenta sus nuevas creaciones
El consorcio Kalashnikov presentó en 2019 otra novedad bajo la marca Izh: un café racer al estilo retro de motos popularizado en el Reino Unido en la década de 1950. Es capaz de acelerar hasta 100 km/h. Tiene una potencia de motor de 68 caballos de fuerza, así como una autonomía de 80 kilómetros. 

Además, la empresa está desarrollando una moto eléctrica que será parte de la línea rusa de vehículos de lujo Aurus. Las imágenes de la patente ya han sido publicadas.

La producción de la moto eléctrica Aurus empieza en 2022 y no será puesta a la venta hasta el año 2023. Esta motocicleta podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos. La velocidad máxima será de 250 kilómetros por hora.

En 2018, el consorcio Kalashnikov firmó con la compañía Mawarid Holding de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) un memorándum para el suministro de medios de transporte eléctricos a este país.

La compañía está creando una familia de motos eléctricas policiales y civiles. Estas formarán parte del proyecto Kortezh, que incluye la producción de los autos de lujo Aurus para líderes y personas prominentes del Estado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала