Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una empresa de EEUU promete el "mayor sorteo de cerveza" para impulsar la vacunación

CC0 / Pixabay / Cerveza (imagen de archivo)
Cerveza (imagen de archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La empresa cervecera más grande de EEUU, Anheuser-Busch, prometió ofrecer la próxima ronda de cerveza para adultos vacunados en un intento por aumentar las cifras de vacunación al 70% antes de las celebraciones del Día de la Independencia del 4 de julio, tal como lo estableció la Casa Blanca a principios de este año.
"Anheuser-Busch, la principal cervecera del país, anunció hoy [2 de junio] una campaña nacional con la Casa Blanca para ayudar a cumplir el objetivo del presidente Biden de alentar a la mayor cantidad posible de estadounidenses a vacunarse contra el COVID-19 antes del 4 de julio", dijo la cervecera en un comunicado.
La firma agregó: "Cuando la nación alcance el objetivo de la Casa Blanca de que el 70% de los adultos estén parcialmente vacunados, Anheuser-Busch comprará la próxima ronda de cerveza, gaseosa, bebida no alcohólica u otro producto de Estados Unidos".
Los adultos estadounidenses de 21 años o más tendrán que subir una foto de ellos mismos tomando una cerveza en su lugar favorito en el sitio web de la compañía para recibir una cerveza gratis en Anheuser-Busch, explica el comunicado.
Se espera que la campaña de Anheuser-Busch se convierta en el mayor obsequio de cerveza en la historia además de los compromisos de otras cerveceras, incluida una inversión de más de 1.000 millones de dólares durante los próximos dos años en sus instalaciones "para impulsar la prosperidad económica en las comunidades de Estados Unidos", agrega el comunicado.
Vacunación contra COVID-19 en Miami, Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 15.05.2021
América Latina
EEUU se convierte en destino principal del "turismo de vacunas" de latinoamericanos
El 4 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció su plan para administrar al menos una inyección de vacuna contra el coronavirus al 70% de los adultos e inocular completamente a 160 millones de residentes para el 4 de julio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала