Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia y Cuba felicitan a Asad por reelección como presidente de Siria

© Sputnik / Mijail Voskresensky / Abrir banco de fotosBashar Asad, presidente sirio
Bashar Asad, presidente sirio - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitaron a Bashar Asad por su reelección como presidente de Siria .
"Vladímir Putin envió un telegrama de felicitación a Bashar Asad con motivo de la victoria en las elecciones presidenciales en la República Árabe Siria", dice el comunicado del servicio de prensa del Kremlin
"Cuba felicita al presidente de Siria Bashar Asad por su reelección. Ratificamos la profunda amistad y solidaridad entre nuestros pueblos y gobiernos", escribió el mandatario cubano en su cuenta de la red social Twitter.
Más tarde China se sumió a las felicitaciones.
"Felicitamos al presidente Asad por su reelección", dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Zhao Lijian.
China, subrayó, apoya los esfuerzos de Siria por defender su independencia e integridad territorial y está lista para promover la cooperación amistosa entre los dos países.
Bashar Asad, que se ha desempeñado como presidente de Siria desde 2000, fue elegido para otro período de siete años tras recibir el 95,1% de los votos.
Sus contrincantes, el opositor Mahmoud Ahmed Meri y el exdiputado Abdullah Saloum Abdullah, recibieron el 3,3% y el 1,5% de los votos, respectivamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала