Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Meghan le enseña a Harry una "curación ancestral" para el "sufrimiento genético"

© REUTERS / Henry NichollsEl príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
Meghan Markle le presentó a Harry el término "curación ancestral" que, según el príncipe, lo ayudará a "romper el ciclo" de "dolor y sufrimiento genético".
En una reciente participación en el podcast Armchair Expert, Harry compartió con Dax Shepard que su padre, Carlos, le trató a él de una manera similar a la que el príncipe de Gales fue tratado durante su crianza, lo que provocó un "dolor genético".
"Es mucho dolor y sufrimiento genético que se transmite sea como sea", afirmó Harry durante la charla.
El príncipe Harry junto a Meghan Markle - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
El príncipe Harry acusa a la familia real de "negligencia total" con Meghan Markle
Ahora, una fuente cercana a Meghan afirma que la duquesa de Sussex es quien le enseñó a su esposo acerca de la "curación ancestral" que supuestamente es capaz de curar esos problemas.
"Meghan dijo que tanto ella como Harry provienen de un largo linaje de dolor y sufrimiento, generaciones de bagaje genético y que ahora depende de ellos romper el ciclo de una vez por todas", dijo el 'insider' a The Daily Mail.
Según la fuente, la esposa de Harry es también es "una gran defensora" de la terapia de tapping, que comenzó a practicar regularmente después de ver el documental Heal.
El príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Estilo de vida
El príncipe Harry es criticado por ser una celebridad "sermoneadora"
El tapping, también llamado Técnica de Liberación Emocional —EFT, por sus siglas en inglés—, consiste en golpear ligera y repetidamente unos puntos de presión con el objetivo de aliviar la ansiedad y el dolor emocional.
Meghan "está convencida de que el 'tapping' la ha ayudado tanto a ella como a Harry a liberar patrones negativos impresos en su ADN de generaciones pasadas, generaciones que se remontan hasta los tiempos más oscuros, incluida la esclavitud, la guerra, lo que sea", sostuvo la fuente.
La persona consultada por el tabloide británico compartió, además, que la duquesa de Sussex es también adepta del reiki, una medicina alternativa en la que los terapeutas canalizan energía y la envían al paciente a través del tacto.
"Meghan se hace reiki a sí misma e incluso a [su hijo] Archie y a sus perros para ayudarlos a sentirse más equilibrados y relajados", agregó.
Se cree que la terapia de origen japonesa activa los procesos naturales de curación del cuerpo y restaura el bienestar físico y emocional.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала