Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú señala las principales amenazas para los comicios presidenciales sirios

© REUTERS / Firas MakdesiCarteles electorales en Siria
Carteles electorales en Siria - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El terrorismo y la obstrucción internacional son las principales amenazas para los comicios presidenciales en Siria, dijo a Sputnik el embajador especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para la observación de elecciones en países extranjeros, Vladímir Chúrov.
"La obstrucción internacional y el terrorismo armado son, a mi juicio, los principales peligros para la celebración en Siria de unas elecciones democráticas directas, mediante el sufragio universal secreto y en condiciones de competencia equitativas", señaló.
Los comicios presidenciales se celebrarán en Siria el 26 de mayo. Más de 10.000 mesas electorales estarán abiertas en el país desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. A solicitud de cualquier provincia la votación podrá prolongarse por cinco horas. El 25 de mayo fue declarado día de silencio en el país.
Entre los candidatos a ocupar la presidencia figuran Mahmoud Ahmed Meri, de la oposición interna siria; Abdullah Saloum Abdullah, exdiputado del partido socialista, y Bashar Havez Asad, mandatario en ejercicio y secretario general del partido BAAS.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала