Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Llegan a Brasil insumos para producir 5 millones de vacunas de Sinovac

© REUTERS / Carla CarnielAvión con insumos para producir cinco millones de vacunas de Sinovac en Brasil
Avión con insumos para producir cinco millones de vacunas de Sinovac en Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Brasil recibió en el aeropuerto internacional de Guarulhos (São Paulo, sureste) un avión procedente de China con el Ingrediente Farmacéutico Activo (IFA) suficiente para fabricar cinco millones de vacunas del laboratorio Sinovac contra el COVID-19.
El gobernador de São Paulo, João Doria, celebró en Twitter que los insumos para producir cinco millones de dosis la vacuna por parte del Instituto Butantan ya estén en Brasil: "Dosis de esperanza para el pueblo brasileño", afirmó.
La producción de la vacuna Coronavac por parte del Instituto Butantan se paralizó el pasado 14 de mayo por falta de los insumos procedentes de China.
Miles de motoristas se manifestan en Rio de Janeiro en apoyo al presidente Jair Bolsonaro. El propio Bolsonaro les acompañó en el recorrido por las calles de la ciudad, junto al cuestionado ex-ministro de Salud Eduardo Pazuello. - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2021
América Latina
Brasil intenta frenar la variante india mientras Bolsonaro la recibe de brazos abiertos
Las autoridades de São Paulo atribuyeron el retraso en el envío a las tensiones creadas por el Gobierno de Jair Bolsonaro con el país asiático.
El martes también se retomó la producción de las vacunas de AstraZeneca en las instalaciones de la Fundación Oswaldo Cruz de Río de Janeiro (sureste); con los insumos disponibles actualmente se podrán fabricar 12 millones de dosis.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала