Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Reaparece una foto de Meghan posando con una revista en la que se ve a Kate Middleton

© AFP 2021 / Paul Edwards / PoolМеган, герцогиня Сассекская на церемонии вручения наград Endeavour Fund Awards в особняке в Лондоне
Меган, герцогиня Сассекская на церемонии вручения наград Endeavour Fund Awards в особняке в Лондоне - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2021
Síguenos en
En internet ha reaparecido una foto que muestra a Meghan posando con una revista del 2014 en cuya portada aparecía la duquesa de Cambridge, Kate. La imagen fue tomada dos años antes de que Meghan conociera al príncipe Harry.
En la instantánea se ve a la ex actriz sonriendo mientras sostiene un ejemplar de la revista Irish U Magazine. A su lado aparece la entonces subdirectora de la publicación, Denise Cash.

En la portada de la revista se ve la foto de la duquesa de Cambridge con un titular que afirma incorrectamente que estaba embarazada de gemelos.

Meghan trabajaba entonces como actriz en la serie Suits (conocida en América Latina como La ley de los audaces) y aún no había conocido a su futuro marido, el príncipe Harry. Para este número Meghan escribió un artículo sobre gafas del sol.
No es la primera vez que se publica la imagen. Los seguidores de la realeza ya la habían visto en 2019, después de que Denise subiera por primera vez la instantánea en noviembre de 2017, escribió Daily Mail.
Los fans de la duquesa de Sussex recordaron que Meghan escribió sobre su deseo de ser princesa y sobre Kate en su blog en Tig.
"Las niñas sueñan con ser princesas. A mí, por ejemplo, me encantaba She-Ra, la princesa del poder. Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. No hay más que ver la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate", escribió.
Durante la entrevista de compromiso de Harry y Meghan, esta última describió a Kate como "maravillosa" e "increíble", diciendo que había sido un "gran apoyo".
Sin embargo, después las cuñadas tuvieron una ruptura. Durante la entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex afirmó que Kate "la hizo llorar" por una discusión sobre los vestidos que usarían las damas de honor en su matrimonio con Harry.
Durante la misma entrevista, Meghan expresó que no "sabía mucho sobre la familia real" antes de casarse. Añadió que "nunca investigó sobre su marido en Internet" cuando empezó a salir con Harry, y que tuvo que buscar en Google el himno nacional británico.
Al ver la foto de Meghan con la revista varios internautas dudaron acerca de su supuesto desconocimiento de la familia real.
Príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Estilo de vida
"Harry ha cruzado el punto de no retorno en lo que respecta a la simpatía del público británico"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала