Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El titular de Turismo venezolano espera una relación más afianzada con Rusia

CC BY 2.0 / Alessandro Caproni / AC2_0320Playa en Los Roques, Venezuela
Playa en Los Roques, Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Turismo venezolano, Alí Ernesto Padrón Paredes, en declaraciones a Sputnik expresó su convicción de que en unos dos o tres años la relación de Venezuela y Rusia en el sector de turismo estará más afianzada.
"Son grandes las expectativas. Yo tengo mucha confianza de que en el futuro (...) en unos dos-tres años nosotros podamos estar afianzando la relación turística entre Venezuela y Rusia", explicó el ministro tras una rueda de prensa sobre el vuelo inaugural de la ruta Caracas-Moscú, que aterrizó en la capital rusa el 15 de mayo.
Padrón Paredes señaló que Venezuela espera recibir unos 60.000 turistas rusos en un año, según las proyecciones.

"Son grandes posibilidades de crecer como países turísticos", afirmó Padrón Paredes.

En el contexto de la apertura de la ruta de vuelos directos entre Caracas y Moscú, el ministro mencionó que las autoridades venezolanas ya están en conversaciones para ampliar la cartera de vuelos entre Venezuela y Rusia.
La vacunación en Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
América Latina
El Embajador venezolano destaca la cooperación de Rusia y Venezuela en el sector de la salud
"Recién tuve conversaciones con dos aerolíneas rusas que quieren volar directamente, vuelos no regulares, chárters desde Moscú hasta la isla de Margarita. También está esta posibilidad", expuso el titular de Turismo.

El primer vuelo directo entre Venezuela y Rusia

El primer vuelo directo desde Caracas a Moscú aterrizó el 15 de mayo en el aeropuerto ruso de Vnúkovo, en los suburbios de la capital rusa.
El vuelo fue organizado por la aerolínea estatal venezolana Conviasa y en este arribaron varios funcionarios del Gobierno venezolano, entre ellos el ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, el vicecanciller para Europa, Yván Eduardo Gil Pinto, el presidente del lnstituto Nacional de Aeronáutica Civil, Juan Manuel Teixeira Díaz, y el vicepresidente de Conviasa, José Gregorio Márquez Ramírez.
Los vuelos regulares entre Caracas y Moscú durarán 13 horas y está previsto que se realicen una vez cada dos semanas, pero luego se prevé aumentar la frecuencia incluso hasta dos vuelos por la semana, si la demanda resulta suficiente.
Para esta ruta Conviasa usa los aviones de fuselaje ancho Airbus A340 de las series 200, 300 y 500.
La vacuna rusa Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 15.05.2021
América Latina
Venezuela aprueba la vacuna monodosis rusa Sputnik Light
La apertura de la nueva ruta –con la cual el Gobierno venezolano busca incrementar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela– permitirá a los turistas rusas ver tres de las principales atracciones de Venezuela: el parque nacional Canaima, la isla de Margarita y el archipiélago Los Roques.
El costo de los pasajes oscila entre 1.000 dólares y 1.300 dólares ida y vuelta.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала