América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Rusia firman acuerdos en el área de turismo

CC BY 2.0 / Alessandro Caproni / AC2_0320Playa en Los Roques, Venezuela
Playa en Los Roques, Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Venezuela y Rusia firmaron dos acuerdos de cooperación entre las empresas Venetur y Rutravel, que incluyen la comercialización de paquetes turísticos y la capacitación para mejorar el servicio de atención a los turistas, informó el ministro de Turismo de ese país suramericano, Alí Padrón.
"Ha sido motivo para la firma de dos acuerdos que estaban planteados en el programa de cooperación que es un acuerdo general de servicio entre Venetur y la empresa Rutravel para lo que tiene que ver con la comercialización de todos los paquetes turísticos entre Rusia y Venezuela, y un acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional de Turismo de capacitación y formación para mejorar la calidad del servicio y la atención hacia el turista ruso", expresó Padrón a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
El ministro indicó que estos dos acuerdos forman parte del programa de cooperación que firmaron Rusia y Venezuela el pasado 30 de marzo, en el marco de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).
Padrón señaló que buscan incrementar el hermanamiento entre los dos países, que incluye al turismo como "un elemento para el encuentro entre dos naciones con destinos comunes para la paz".
El funcionario informó que viajará a Rusia en el vuelo que partirá la noche del 14 de mayo desde Caracas, para sostener encuentro con las autoridades en el área de turismo.
Padrón recordó que el pasado 3 de mayo arribaron a Venezuela operadores turísticos rusos, quienes visitaron diversos destinos en el ese país caribeño, y está previsto que retornen esta noche en el primer vuelo de la estatal Conviasa directo a Moscú.
Banderas de Venezuela y Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 06.01.2021
América Latina
Rusia, decidida a cooperar estrechamente con la nueva Asamblea Nacional de Venezuela
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала