Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Operadores rusos visitan destinos turísticos de Venezuela

CC BY-SA 4.0 / José Bonilla / Parque Nacional Canaima (Venezuela)
Parque Nacional Canaima (Venezuela) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Más de 80 operadores rusos relacionados con el turismo se encuentran en Venezuela recorriendo diversas regiones del país con el objetivo de ofrecer los destinos a sus clientes en la nación euroasiática, informó la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez Hernández.
"La actividad está dirigida a potenciar a nuestra nación como un atractivo destino internacional, seguro, megadiverso y pacífico; con el cual se pueden desarrollar alianzas estratégicas que, además de potenciar el turismo receptivo, fortalezcan los lazos culturales entre países hermanos", explicó Gómez Hernández en un comunicado de prensa.
Los operadores rusos arribaron el lunes a la nación caribeña en el primer vuelo directo entre Moscú y Caracas operado por la empresa estatal venezolana Conviasa.
El primer punto dentro de este recorrido es el Parque Nacional Canaima en el estado de Bolívar (sur), escenario declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
América Latina
Embajador ruso en Caracas espera vuelos directos regulares con Venezuela por el turismo
"Durante su estancia los visitantes podrán conocer los principales sitios de interés de esta ancestral tierra como la laguna de Canaima, los saltos El Hacha, El Sapo, La Llovizna y el majestuoso salto Ángel (Kerepakupai Vená), la catarata más alta del mundo, donde el agua cae desde casi un kilómetro (979 metros)", informó.
En los próximos días está previsto que empresarios y trabajadores del sector turismo de Rusia, visiten también el estado insular de Nueva Esparta (norte), la isla de Margarita, que anteriormente fue uno de los destinos predilectos de los turistas en América Latina, y que el Gobierno venezolano intenta reimpulsar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала